Entradas recientes

Alfajor, flan y pastel de tres leches: entre los 50 mejores postres del mundo

Alfajor, flan y pastel de tres leches: entre los 50 mejores postres del mundo

CNN hizo un listado con algunos de los postres más reconocidos del mundo, que van desde simples gal…

¿Por qué Perú y México son potencias gastronómicas en América Latina?

¿Por qué Perú y México son potencias gastronómicas en América Latina?

Las gastronomías peruana y mexicana son una de las más reconocidas tanto en la región como en el mu…

Yield Management y gestión de múltiples canales de distribución

Yield Management y gestión de múltiples canales de distribución

Yield Manangement o Gestión del Rendimiento Hasta hace pocos años los establecimientos hoteleros, e…

CRM (Customer Relationship Management) o el arte de fidelizar y retener clientes.

CRM (Customer Relationship Management) o el arte de fidelizar y retener clientes.

Construir relaciones con los clientes o aumentar su fidelidad hacia nuestro negocio, empresa u orga…

Curso de Salsas (PDF)

Curso de Salsas (PDF)

Curso de Salsas Las salsas son el toque mágico que transforma un plato sencillo en algo sublime. Ha…

Historia de los métodos cuantitativos

Historia de los métodos cuantitativos

El inicio formal de la Investigación Operativa tuvo lugar en Inglaterra a finales de 1939. La final…

A la búsqueda del cliente perdido...

A la búsqueda del cliente perdido...

En la década de los noventa con frecuencia nos sorprendíamos ante la venta por cifras millonarias d…

El Servicio: clave para el éxito de cualquier restaurante

El Servicio: clave para el éxito de cualquier restaurante

En los parques de diversión de Disney logran sacarte la plata de tu bolsillo y hacerte feliz al mis…

Por qué se Descomponen los Alimentos

Por qué se Descomponen los Alimentos

Por qué se descomponen los alimentos? Los principales causantes de la descomposición por fenómenos …

La calidad en la restauración: Lo que debemos saber y hacer

La calidad en la restauración: Lo que debemos saber y hacer

¿Qué es el servicio de calidad al cliente? Dos dimensiones primarias conforman el servicio de calid…